Numera cantidad de deportistas en el encuentro de taekwondo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
12°

Numera cantidad de deportistas en el encuentro de taekwondo

La actividad realizada días atrás en el gimnasio del CEF Nº44 “Oscar Landoni”, contó con la participación de más de un centenar de deportistas.

Un numeroso grupo de deportistas, de la ciudad y la zona estuvieron en el encuentro que se realizó el pasado sábado en el gimnasio 19 de Febrero del CEF Nº44.

La actividad que contó con más de 100 deportistas fue desarrollado por el Maestro 7º dan Andrés Carosella y los instructores Juan Lopetegui 5ºdan, Matías Moretti 5º dan, Gastón Ceccarelli 4º dan, Belén Lopardo 2º dan, Mateo Carosella 1º dan, Guillermo López Torres1º dan, Nahuel Ceccarelli 1º dan, Franco Mancinelli 1º dan.

El objetivo fue darles a los alumnos la posibilidad de intercambiar técnicas con otros alumnos de distintos lugares para adquirir más experiencia y conocimiento, para los torneos que se vienen.

Por otro lado, el Maestro Andrés Carosella, junto con el Instructor VI dan de la Ciudad de Azul Cesar Solís  están organizando un torneo en nuestra ciudad, con el apoyo de los mencionado instructores y Karina Taborda 4º dan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.