Embajadores cedió en Bahía Blanca y complicó sus aspiraciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:54hs
Olavarría
14°

Embajadores cedió en Bahía Blanca y complicó sus aspiraciones

Si bien las chances matemáticas para Embajadores aún existen, este miércoles cedió en Bahía Blanca por la anteúltima fecha del Torneo Regional Juvenil.

Embajadores viajó hasta Bahía Blanca para enfrentarse a Villa Mitre por una nueva fecha del Torneo Regional Juvenil y complicó sus chances de seguir en carrera.

En dos categorías se jugó la continuidad del certamen organizado por el Consejo Federal y Embajadores sólo sumó en un partido.

En Sub13, el CEO igualó 1 a 1 y en Sub15 fue goleado por Villa Mitre por 4 a 1 y ahora está obligado a ganar en la última fecha y esperar resultados si quiere seguir en carrera.

Por la penúltima fecha del certamen, el equipo olavarriense sólo sumó una unidad y si quiere jugar la final del certamen deberá ganarle los dos partidos a Liniers el venidero miércoles en el Tete Di Carlo y esperar que Villa Mitre y Bella Vista no sumen puntos en la fecha final.

La Zona Sur también tendrá participación de Estudiantes que el próximo viernes cerrará su participación visitando a Liniers.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.