La 6º edición de la Copa “fortinera” llega con una nueva categoría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:22hs
Olavarría

La 6º edición de la Copa “fortinera” llega con una nueva categoría

Se presentó en sociedad una nueva edición de la Copa de Invierno del Club El Fortín que llega con el estreno de una nueva categoría.

Terminó el “Mundialito” de fútbol y empieza el básquet en el Club El Fortín. 

El próximo jueves se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa de Invierno del Club El Fortín que en esta ocasión llega con el estreno de la categoría U17 y este martes se presentó en sociedad.

El tradicional evento tuvo su presentación  con la presencia de Carlos Veneciano, Marcelo Fuche y representantes del básquet “fortinero” en la secretaría de la entidad.

 

Hemos arreglado el techo y este año podremos realizar el evento en el gimnasio Amadeo Bellingeri sin complicaciones como pasó en ediciones pasadas” se contentó el presidente de la Subcomisión de Básquet del Club El Fortín antes de presentar la competencia que estará reservada para las categorías U13, U15 y U17.

El evento contará con “más de 300 chicos y con equipos que llegan desde Necochea, La Plata, Mar del Plata y Alvear” dijo Lancione que además agregó que la 6º edición de la Copa tendrá como subsedes los gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing y Estudiantes además del Amadeo Bellingeri.

La mayor de la categoría contará con nueve equipos y tendrá el salto inicial el venidero jueves a las 14:00.

 

Tras el primer día de jornada se llevará a cabo el acto inaugural y el sábado se llevarán a cabo las finales. Además se dio a conocer que en los diferentes ingresos de los gimnasios se recolectarán alimentos no perecederos y frazadas para luego ser donados a una institución necesitada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.