Carlos Cordero: Las imágenes del séptimo día de búsqueda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Carlos Cordero: Las imágenes del séptimo día de búsqueda

En la tarde de este miércoles se retomaron las tareas de búsqueda, que tuvieron como epicentro un espejo de agua de un establecimiento rural ubicado sobre la prolongación norte de avenida Colón, varias cuadras más allá del cruce con Ruta 60. Mismo sitio que había sido recorrido desde el aire con Drones. Trabajaron buzos y personal de Científica, en tareas en las que Infoeme fue el único medio. De manera paralela se avanzó sobre un domicilio del barrio Coronel Dorrego, donde una denuncia afirmó que allí estaría la víctima. Todo fue nuevamente negativo.

Policía de Seguridad, de Investigaciones, Jefe Departamental, Caballería y división canina de Coronel Dorrego, sin olvidar los drones y el helicóptero, que este miércoles cumplió su último día de labor en la ciudad y retornó hacia la capital provincial. Todos tomaron parte de la búsqueda que cumplió su séptimo día, sin que ello permita tener precisiones sobre Carlos Cordero.

 

En la tarde de esta miércoles las tareas de focalizaron en campos ubicados en la zona de Ruta 60 y avenida Colón. La particularidad estuvo dada en que en horas de la tarde se regresó a ese sitio con personal de buzos de bomberos y policía Científica, además de una división canina proveniente de Coronel Dorrego.

 

El Ministerio de Seguridad hizo oficial la recompensa para aquel que aporte datos certeros del paradero de Carlos Cordero

 

También fue llamativa la situación en torno a una denuncia que hizo que toda la cúpula policial, entre ellos el Jefe Departamental, el comisario inspector Nicolas Otero, además del Jefe Distrital Carlos Roldán y el titular del CPO, el comisario inspector Juan Iturregui, abandonarán esa escena para dirigirse hacia el barrio Coronel Dorrego, más precisamente en Necochea y calle 11, donde presuntamente habría información de interés para la causa. Lamentablemente el saldo volvió a ser negativo. Todas las imágenes del séptimo día de búsqueda, no sólo del lente de Infoeme, sino también de los drones de la subsecretaría de Seguridad Municipal, que son utilizados desde Defensa Civil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.