Prohíben la venta de dos marcas de aceite en todo el país | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

Prohíben la venta de dos marcas de aceite en todo el país

También impugnaron la comercialización de un maní con cáscara. Las medidas, dispuestas desde la ANMAT, fueron publicadas en el Boletín Oficial.

 

 Este miércoles, y según lo publicado en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de dos marcas de aceite de oliva y un maní tostado con cáscara. 

 

Fue prohibida la venta del Aceite de Oliva clásico extra virgen “Prado del Rey” por carecer de "autorización de producto y de establecimiento, resultando estar falsamente rotulado y ser en consecuencia ilegal".

 

La misma suerte corrió la marca “Los nobles”, se anunció que no cumple con la normativa alimentaria vigente por estar “falsamente rotulado, por carecer de registro de establecimiento importador y de producto, resultando ser en consecuencia ilegal”.

 

Por último, impugnaron la comercialización del maní tostado con cáscara, marca “Carmani” .Al igual que en el anterior caso, carece de "autorizaciones de establecimiento y de producto y está falsamente rotulado, resultando ser en consecuencia ilegal".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.