Loma Negra: atrapan a hombre con pedido de captura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
17°

Loma Negra: atrapan a hombre con pedido de captura

Fue en la tarde de este jueves, en la Ruta 51 a la altura del Paraje San Jacinto. El hombre, de 48 años, estaba haciendo dedo cuando fue interceptado por efectivos de la subcomisaría de la localidad. Tenía un pedido de detención de Bahía Blanca.

En la tarde de este jueves, personal de la Subcomisaría de Loma Negra detuvo a un hombre de 48 años con pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías N° 2 de Bahía Blanca.

 

Según trascendió, el hombre fue encontrado en Ruta 51 a la altura del Paraje San Jacinto, cuando se encontraba haciendo dedo por la zona.

 

Tras ser identificado por los efectivos, confirmaron que tenía un pedido de captura por una causa de “Deserción” a requerimiento del juzgado bahiense.

 

Tras efectuar las actuaciones correspondientes, se le notificó al hombre la notificación de primera audiencia, y las actuaciones fueron giradas al ámbito judicial de la localidad bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.