Pintaron un mural sobre conservación en La Máxima | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
14°

Pintaron un mural sobre conservación en La Máxima

La actividad estuvo a cargo de los estudiantes del 3º años de Profesorado de Artes Visuales, junto a las profesoras María Josefina Bilbatua, Luciana Navarro y la Licenciada Graciela Ortega.

Días atrás, estudiantes del 3º año del profesorado de Artes Visuales – orientación escultura y pintura – realizaron un mural en el ambiente de los guacamayos rojos.

 

La actividad estuvo coordinada por las profesoras María Josefina Bilbatua, Luciana Navarro y la Licenciada Graciela Ortega.

 

 

Según informaron, el mural busca reflejar una mirada autóctona que refleje el paisaje natural de la selva misionera y los pobladores originarios de la zona mesopotámica de nuestro país.

 

También señalaron que tuvo como objetivo vincular las realizaciones de los estudiantes con la producción cultural de identidad argentina y latinoamericana tomando como disparador para la realización de bocetos, mitos y leyendas guaraníes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.