El ITecO abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
12°

El ITecO abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre

Quienes quieran anotarse para la Tecnicatura Superior en Administración General, Mantenimiento Industrial y Minería podrán hacerlo hasta el 12 de agosto de 2019.

El Instituto Tecnológico Olavarría comunicó que ya se encuentra abierta la inscripción para comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre.

 

Desde el ITecO recordaron que ofrecen tres tecnicaturas de 3 años de duración: Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y Tecnicatura Superior en Minería.

 

La inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 12 de agosto del 2019. Quienes deseen más información podrán dirigirse a calle Los Tilos y Los Paraísos en el Parque Industrial I, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.