Facundo García volvió al Leganés, se entrena y jugó un amistoso | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
18°

Facundo García volvió al Leganés, se entrena y jugó un amistoso

El volante olavarriense se presentó el pasado 4 de julio en el inicio de la pretemporada del Leganés.

Luego de finalizar con su préstamo en el AEK Larnaka y de vacacionar en la ciudad, Facundo García se presentó en el Leganés.

El jugador surgido en Embajadores afronta su tercera semana de trabajos de preparación y ya jugó su primer partido amistoso con el elenco “pepinero”.

 

Facundo García fue parte del primer partido amistoso frente a Rayo Vallecano. El volante fue parte del equipo que salió a jugar el tercer tiempo de 25 minutos y después de ir cayendo por 2 a 0 lograron la igualdad 2 a 2.

A cargo de Mauricio Pellegrino, el Leganés volvió a contar con los servicios del futbolista local luego de su actuación en el fútbol chipriota.

La entidad que jugará nuevamente en la máxima categoría del fútbol español es dueña del pase de García y mantiene un contrato vigente de 5 años.

 

Fotos: Prensa Leganés

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.