Fuerte accidente entre un auto y una moto: un herido de consideración | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:03hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
14°

Fuerte accidente entre un auto y una moto: un herido de consideración

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Ituzaingó y calle Rendón. Por el impacto, un hombre fue trasladado de urgencia al Hospital con heridas que revisten consideración. El tránsito está cortado.

En la tarde de este martes, un fuerte accidente dejó como saldo a una persona con heridas de consideración. El hecho se produjo en el cruce de la avenida Ituzaingó y Rendón, entre un auto y una moto.

 

 

Allí, por causas que se intentan esclarecer, un motociclista a bordo de una RX 150 impactó violentamente en la parte trasera izquierda de un Chevrolet Corsa Weekend, y quedó tirado en la cinta asfáltica.

 

 

Rápidamente, personal policial y una ambulancia del SAME socorrieron al hombre herido, que fue trasladado al Hospital Municipal para evaluar sus heridas. En primera instancia, tenía golpes que revestían consideración.

 

 

El tránsito, por su parte, se encuentra totalmente cortado hasta realizar las tareas pertinentes en el lugar, y se pide precaución al transitar por la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.