“El Mercado en tu Barrio” estuvo en el Ceco II | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
13°

“El Mercado en tu Barrio” estuvo en el Ceco II

El evento se desarrolló el pasado domingo en la plaza del barrio, con una gran cantidad de asistentes. Se trata de la feria impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, y coordinada a nivel local por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El pasado domingo en la plaza del barrio CECO II se llevó a cabo una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”.

 

La cuarta edición de la feria contó con una gran cantidad de asistentes, quienes se acercaron para buscar frutas, verduras, productos de almacén, panificados, fiambres y quesos, lácteos, pastas frescas y productos regionales.

 

 

La feria es impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, y coordinada a nivel local por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Ezequiel Galli recorrió durante la jornada los puestos de venta y remarcó que “seguimos acompañando la vida de los olavarrienses, con un Estado siempre cerca de todos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.