Encontraron una moto y ahora buscan a su dueño | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:32hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:32hs
Olavarría
20°

Encontraron una moto y ahora buscan a su dueño

Tareas preventivas realizadas desde la comisaría Segunda permitieron el hallazgo y posterior secuestro de un ciclomotor en la zona del barrio Villa Mailín. Ahora se encuentran en marcha las tareas para establecer el propietario de la misma.

En las últimas horas un procedimiento preventivo realizado desde la comisaría Segunda permitió el hallazgo de un ciclomotor, que fue secuestrado debido a que no se pudo ubicar al propietario. Todo sucedió en el barrio Villa Mailín.

 

 

Ocurrió más precisamente sobre Pelegrino al 5900, donde los agentes de seguridad encontraron una moto Gilera de 110 cc. Los datos del rodado fueron cursados en el sistema informático policial pero no se obtuvo ningún impedimento ni requisitoria sobre el mismo, por lo que persisten las averiguaciones para establecer el propietario de la moto, que permanece incautada en la comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.