Feria en el Salón Rivadavia: artesanías y venta de comida vegana

La propuesta, organizada por el grupo solidario "Juntemos las Manos”, se desarrollará durante este fin de semana. Habrá gran variedad de productos exhibidos y venta de comida vegana. La entrada es un alimento no perecedero.

 

Durante este fin de semana se llevará a cabo una interesante feria en el Salón Rivadavia, coordinada por la agrupación solidaria “Juntemos las Manos”.

 

Habrá gran variedad de artículos y artesanías exhibidas y también venderán comida vegana (tortas, budines, muffins, pizza y sándwiches, entre otros alimentos), de la mano de la agrupación "Conexión Animal Olavarría"

 

El evento comienza a las 10 horas de este sábado y se extenderá hasta las 20 y el domingo será en el horario de 14 a 20 horas.

 

La entrada es un alimento no perecedero y desde la organización invitan a los vecinos/as a “sumarse a la movida solidaria”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA