Elecciones 2019: Conocé en que escuela y en que mesa votás | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:31hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:31hs
Olavarría
13°

Elecciones 2019: Conocé en que escuela y en que mesa votás

Este viernes se habilitó el padrón electoral definitivo con la ubicación del establecimiento y la mesa de votación asignada a cada ciudadano y ciudadana. Adentro de la nota podrás consultar en dónde votas.

El próximo 11 de agosto se llevarán a cabo las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir los candidatos que en octubre buscarán ser presidente, legisladores, gobernadores,  intendentes y más.

 

En este largo camino, este viernes 12 de julio la Justicia Electoral habilitó la consulta del padrón electoral definitivo.

 

Este padrón permite a cada ciudadano y ciudadana averiguar en qué establecimiento deberá emitir su voto, y también la mesa asignada dentro del mismo.

 

El trámite es muy fácil y se puede hacer desde nuestra misma página ingresando el número de DNI y región en el siguiente espacio:

 

Según informaron, también la consulta se podrá realizar por SMS enviando la palabra VOTO seguida del número de documento y letra M o F al 30777.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.