Ferro se destacó en el Nacional de Cadetes | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:10hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:10hs
Olavarría
12°

Ferro se destacó en el Nacional de Cadetes

Culminó otra competencia nacional con la participación de nadadores del Club Ferro. Hasta Santa Fe llegaron dos representantes “carboneras”.

 

La pasado fin de semana, dos nadadoras del Club Ferro dijeron presente en el Campeonato Nacional de Cadetes 1º y 2º año.

En el Club Gimnasia y Esgrima se reunieron alrededor de cuatrocientos de deportistas para competir desde el 6 al 9 de julio entre los que se encontraron Delfina Ruppel y Julieta Arce.

Julieta Arce fue la que logró mejores resultados y regresó a la ciudad con un subcampeonato nacional en 100 metros mariposa con un tiempo de 1 minuto 05. Además la “carbonera” fue 4º en 50 mariposa, en los 200 combinados y en los 200 mariposa y se despidió del certamen con un quinto puesto en los 50 metros de estilo libre.

 

Por otro lado, Delfina Ruppel fue 15º enn los 100 y 200 metros pecho y 17º en los 100 y 200 metros espalda.

Las deportistas estuvieron acompañadas por Nicolás Masson.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.