Ruta 3: impactante choque de un auto contra un árbol | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
18°

Ruta 3: impactante choque de un auto contra un árbol

Fue en la madrugada de este jueves, a la altura de Punta Alta. El auto se despistó e impactó contra la planta y uno de los dos ocupantes fue despedido.

En la madrugada de este jueves, un auto se despistó en la ruta 3 y chocó contra un árbol, a la altura de Punta Alta. Uno de los dos ocupantes fue despedido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

 

Según explicaron fuentes policiales a medios de la región, Gustavo González de 32 años y Fernando Reyes, de 28, circulaban en un Ford Galaxy cuando, por causas que intentan esclarecerse, se despistaron en plena cinta asfáltica e impactaron contra un árbol.

 

 

Cuando llegaron al lugar, González estaba inconsciente a metros del vehículo y Reyes también estaba en el mismo estado, pero atrapado dentro del auto.

 

Los dos fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde Reyes fue intervenido quirúrgicamente por una lesión pulmonar.

 

Más allá del impactante accidente y del estado del vehículo, la circulación en el sector del choque es normal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.