Homenaje a 45 años de la muerte de Juan Domingo Perón | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:25hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
13°

Homenaje a 45 años de la muerte de Juan Domingo Perón

Se realizó en el inicio de esta tarde con la presencia de varios referentes históricos del partido, además de dirigentes y vecinos. Se refirieron palabras alusivas y se dejó una ofrenda floral.

En la tarde de este lunes se llevó a cabo un acto en conmemoración de los 45 años de la muerte de Juan Domingo Perón. Todo se realizó desde las 16 frente al busto ubicado sobre el cruce de Hornos y Almirante Brown, en el parque Mitre.

 

 

Concurrieron referentes históricos del partido, además dirigentes y vecinos de la ciudad, quienes tomaron la palabra para dirigir palabras alusivas y dedicar homenaje a quien fuera presidente de la Nación entre 1946 y 1955. Falleció el 1 de julio de 1974 

 

“Recordar la figura de quien fue el máximo líder del peronismo y que hoy por hoy muchos lo están tomando como bandera, algunos cometiendo el error de pensar que apoyaría la propuesta de ellos”, enfatizó uno de los partícipes del evento, quien puso el acento también en que ninguno de los presentes en el acto forma parte de las distintas listas de las próximas elecciones. “Nos reconforta estar en cada fecha importante”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.