Más infracciones por caza furtiva: galgos, avestruces muertas y falta de permiso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Más infracciones por caza furtiva: galgos, avestruces muertas y falta de permiso

Nuevos casos fueron constatados por personal de Prevención Rural y se suma al registrado horas antes. Las tareas se enmarcan en el operativo “Temporada de Caza 2019”. Interviene el Ministerio Agroindustria La Plata.

 

Personal del Comando de Prevención Rural continúa infraccionando a cazadores furtivos en diferentes zonas rurales del Partido.

 

Los hechos se registraron en el camino a Los Chilenos: en principio interceptaron un rastrojero con dos ocupantes y seis perros galgos. Los hombres carecían del permiso de caza correspondiente.

 

 

Luego constataron que tres individuos, que iban a bordo de un automóvil Volkswagen Senda, con seis galgos de diferentes pelajes, poseían tres avestruces despostadas producto de la caza, también sin la habilitación necesaria.

 

Tomó intervención, en todas las actuaciones, el Ministerio Agroindustria La Plata. Los canes se entregaron a los propietarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.