Cazaban liebres sin autorización y fueron infraccionados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:16hs
Olavarría
°

Cazaban liebres sin autorización y fueron infraccionados

Las faltas fueron constatadas por personal del Comando de Prevención Rural en un campo de la zona. Los cazadores se encontraban junto a ocho perros galgos.

 

En las últimas horas, un grupo de hombres fue infraccionado por cazar sin autorización en un campo de la zona, situado por la zona del camino a Blanca Chica.

 

Las faltas fueron constatadas por efectivos del Comando de Prevención Rural en el marco del operativo de prevención denominado “Temporada de Caza 2019”.

 

 

Los dos sujetos se encontraban junto a un total de ocho perros galgos, de distintos pelajes, y se encontraban cazando liebres.

 

En consecuencia, se labró un acta por infracción a la Ley Ley 8758/77 con intervención del Ministerio de Agroindustria. Los canes fueron entregados a sus propietarios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.