De locos: iba en contramano, quiso atropellar a la policía y terminó preso | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:14hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
16°

De locos: iba en contramano, quiso atropellar a la policía y terminó preso

La policía logró atrapar al hombre de 22 años que realizaba maniobras peligrosas e inclusive atentó contra la seguridad de los agentes. Fue trasladado a la Comisaría Primera y la moto fue secuestrada. 

 

Un hombre de 22 años fue apresado en las últimas horas por efectivos de Comisaría Primera y Policía Local en Avellaneda y Piedras.

 

Fue de locos: el sujeto manejaba en contramano a bordo de una moto, realizó maniobras peligrosas queriendo embestir a la policía que lo intentaba interceptar y –que a pesar del esfuerzo por evitarlo- pudieron atraparlo.

 

 

En consecuencia, fue trasladado y alojado en seccional primera por “Desobediencia y atentado a la autoridad” e “infracción a la Ley 24449”. Con intervención de la UFI N° 7, a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlézaga, y el Juzgado de Faltas local.

 

Por otro lado, el rodado –una Honda Titan 150cc.- fue secuestrado por diferentes infracciones y quedó alojada en el Corralón Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.