Estudiantes y Racing vuelven de sus viajes con una victoria y una derrota

En la continuidad de la Segunda Ronda del Torneo Regional Amateur, Estudiantes y Racing se presentaron en condición de visitante y lograron una única victoria. Embajadores tuvo fecha libre.

Sabado, 29 de junio de 2019 a las 18:08

Por Redacción


Este sábado y en la continuidad del certamen organizado por el Consejo Federal, Estudiantes y Racing debieron presentarse en condición de visitante.


El “bataraz” viajó hasta General Cerri para enfrenarse a Sansinena en Sub13 y Sub15. En la menor de las categorías, el equipo olavarriense se impuso por 3 a 0 con goles de García Portillo y Lurbe en dos oportunidades y en la mayor fue derrota por 1 a 0.

 


Por otro lado, Racing viajó hasta Chivilcoy para enfrentarse a Independiente y también vuelve a Olavarría con un triunfo y una derrota. La victoria “chaira” se dio en la categoría Sub15 donde se impuso por 3 a 2 y en Sub13 fue caída 3 a 0.

 

El otro equipo olavarriense que participa del Torneo Regional Juvenil es Embajadores pero este fin de semana tuvo fecha libre.