Copa América: Argentina está entre los cuatro mejores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
13°

Copa América: Argentina está entre los cuatro mejores

La Selección Argentina derrotó a Venezuela este viernes y logró la clasificación a las Semifinales de la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

 

Argentina venció a Venezuela por 2 a 0 en los Cuartos de Final de la Copa América y se enfrentará a Brasil por un lugar en la final. Lautaro Martínez (de taco) y Giovani Lo Celso convirtieron los goles para el combinado nacional que se impuso a Venezuela en el Maracaná.

Los guiados por Lionel Scaloni mostraron su mejor versión en Brasil, derrotaron a Venezuela y avanzó a las semifinales donde se enfrentará a Brasil, el martes, desde las 21.30, en el Mineirao de Belo Horizonte.

A los 9´ llegó el desahogo: Lautaro Martínez desvió de taco (y caño al arquero) un remate de Agüero y puso el 1-0 parcial. A partir de allí, el encuentro se hizo más cortado y disputado, aunque el conjunto albiceleste mantuvo el control del desarrollo por actitud.

 

Hasta el final de la primera etapa quedó la sensación de que si Argentina aceleraba, podía ampliar el marcador y pudo lograrlo en dos oportunidades.

En la segunda parte, Argentina decidió compartir más la pelota y Scaloni mover el banco de juego: primero entró Di María por Lautaro Martínez y luego apostó por el control de Lo Celso en lugar de Acuña.

Pero Fariñez le inyectó alivio al combinado nacional: a los 74′, De Paul presionó, Agüero tenía opciones de pase pero remató, el arquero dio rebote, y Lo Celso firmó el 2-0. Y le bajó la persiana al partido.

Fuente: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.