Cuatro demorados por caza furtiva con perros galgos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:02hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
18°

Cuatro demorados por caza furtiva con perros galgos

Ocurrió en las últimas horas en la zona de Pourtalé, sobre el cuartel IX del partido de Olavarría. Les fueron incautados varios animales muertos, además del inicio de actuaciones con la intervención del ministerio de Agroindustria bonaerense.

Cuatro personas con domicilio en nuestra ciudad fueron sorprendidas cuando practicaban caza furtiva con perros galgos en campos de la zona. Todo se dio gracias a tareas preventivas realizadas desde el Comando de Prevención Rural en el marco del operativo “temporada de caza 2019”.

 

 

Todo ocurrió en la zona de Pourtalé, sobre el Cuartel IX del partido de Olavarría. Fue allí donde se interceptó una camioneta Ford F100 tripulada por cuatro personas, quienes además llevaban siete perros galgos, además de animales muertos.

 

 

Éstos últimos fueron incautados y entregados al bioparque La Máxima. Asimismo, se dieron inicio a diversas actuaciones por distintas infracciones al denominado Código Rural, todo con intervención del Ministerio de Agroindustria bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.