“Chairas” en la primera convocatoria de la Selección de Provincia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:15hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
19°

“Chairas” en la primera convocatoria de la Selección de Provincia

La Selección de Provincia de Buenos Aires tendrá su primera convocatoria y varias patinadoras de Racing dirán presente en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo.

 

Patinadoras de Racing se presentarán el venidero domingo en el CeNaDe en la 1° concentración provincial de patín carrera.

 

Con miras a conformar la Selección Provincial de Patín Carrera se llevará a cabo la primera concentración a cargo de Ariel Araujo y Anabella Robinho y más de 70 deportistas de toda la provincia.

 

 

Dafne Bringas Medina, Lourdes Leal, Morena Cariman, Luna Rivas, Serena Freites, Brisiana Freites, Lourdes Rey, Julieta Gottfit y Felicitas Gottfrit viajarán al CeNaDe junto con Natalia Istillarte para comenzar con el proyecto de seguimiento.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.