La AJB realiza un paro de 48 horas y movilización | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:27hs
Olavarría
13°

La AJB realiza un paro de 48 horas y movilización

La Asociación de Judiciales bonaerenses lleva adelante un paro de 48 horas que inició este miércoles. La medida se da en el marco del reclamo a la convocatoria paritaria. En Olavarría y Azul realizan acciones locales.

Este miércoles, la Asociación de Judiciales Bonaerenses, AJB, lleva a cabo un paro de 48 horas en reclamo de la apertura paritaria.

 

El reclamo lo realizan conjuntamente con empleados afiliados a ATE y CICOP. En la jornada de este miércoles se movilizaron en Capital Federal y armaron una carpa frente al Congreso Nacional.

 

En tanto, a nivel local, este miércoles y jueves se realizan distintas acciones en las departamentales de Azul y Olavarría.

 

Cabe destacar que desde la AJB “reclaman la convocatoria a paritaria a fin de lograr la recomposición del poder adquisitivo de los salarios perdido en 2018 y una propuesta para 2019 que incluya una actualización salarial automática por inflación o “cláusula gatillo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.