Locales en una nueva edición de la Maratón Internacional de Rosario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
°

Locales en una nueva edición de la Maratón Internacional de Rosario

El pasado domingo se disputó la 18° edición de la Maratón Internacional Día de la Bandera en Rosario y varios olavarrienses dijeron presente en la prueba.

 

La competencia tradicional del Día de la Bandera llevada a cabo en Rosario tuvo participación olavarriense.

 

Hasta el Monumento de la Bandera y demás monumentos históricos de la ciudad santafesina llegaron maratonistas locales que corrieron entre los más de 1800 deportistas que llegaron de distintos puntos del país y Uruguay, Chile y Paraguay.

 

El Maratón que había consagrado a los Fernández en la edición 2018, tuvo a Rosana Luisetti compitiendo en los 42 kilómetros y siendo la ganadora de su categoría con un tiempo de 3 horas 27 minutos y 28 segundos. En la general, la olavarriense se ubicó en la colocación 215.

 

Edgar Ríos fue el primer en cruzar el globo de llegada con 2 horas 25 minutos y 11 segundos y entre las damas la ganadora fue Ivana Toledo con 3 horas 5 minutos y 2 segundos.

 

Además, en los 10 kilómetros, Jesica Menon completó el recorrido en 47 minutos y 11 segundos y llegó a la par de Franco Bettiga por lo que se ubicaron 246 y 247 en la tabla general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.