Argentina logró el triunfo que necesitaba para avanzar de ronda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:59hs
Olavarría
°

Argentina logró el triunfo que necesitaba para avanzar de ronda

Este domingo por la tarde, Argentina logró el triunfo que necesitaba para lograr la clasificación a la instancia de Cuartos de Final de la Copa América.

La Selección Argentina derrotó a Qatar en el cierre de la Fase de Grupos de la Copa América y logró la clasificación a la próxima instancia de la competencia que se lleva a cabo en Brasil.

Los guiados por Lionel Scaloni derrotaron 2 a 0 a Qatar con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y logró la primera conquista del certamen sudamericano.

Aun sin descollar, Argentina hizo pesar su jerarquía frente a Qatar y avanzó a los cuartos de final de la Copa América como escolta de Colombia en el Grupo B

A los 3 minutos, la “albiceleste” encontró el gol tras una pésima salida de Bassam, que intentó un pase cruzado dentro del área pero lo interceptó Lautaro Martínez que definió al palo izquierdo del arquero Al Sheeb.

Argentina arrebató la pelota y transformó al campeón de Asia en un equipo inofensivo. A nueve minutos del final, el dominio se tradujo en el 2-0: Agüero se quitó el embrujo, avanzó a pura potencia y definió con un remate cruzado.

Tuvo situaciones no las aprovechó pero mejoró la imagen de los partidos previos y logró la clasificación en el Arena do Gremio y el venidero viernes desde las 16:00 se medirá ante Venezuela.

Fuente: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.