Mucha acción para Estudiantes en los Torneos Oficiales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Mucha acción para Estudiantes en los Torneos Oficiales

Entre sábado y domingo hubo acción para el hockey del Club Estudiantes que sumó partidos en la rama femenina y también en la masculina.

 

Todo el hockey de Estudiantes tuvo partidos el primer fin de semana del mes de junio. Las damas jugaron el sábado y los varones fueron locales este domingo.

Por el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey, las damas del Club Estudiantes visitaron a Los Cardos Verde y por el mismo torneo pero este domingo, los caballeros recibieron a Lilán.

En Tandil, las mujeres sumaron una única victoria en Sub14 con goleada incluida. Fue 8 a 0 con goles de Victoria Meira -2., Jazmín Cañal -2-, Juana Arouxet y Martina Terrasanta -3-.

Después fue derrota 2 a 0 en Sub16, 5 a 1 en Sub18 (el gol lo marcó Valentina Cataldi) y en Intermedia Los Cardos triunfó 2 a 0.

 

Por otro lado, este domingo los equipos del “bataraz” se impusieron en todas las categorías frente a los lapridenses.

El Sub 15 ganó 12 a 1, con tantos de Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso -5-, Emilio Burnet, Pedro Damanins -2-, Esteban Álvarez Indavere y Mateo León Bouciguez -2- y en Sub18 fue triunfo por 5 a 0 con goles de Joaquín Yakiche, Ignacio Laborde -2-, Gerónimo Martínez Amoroso y Luciano Cardone.

Por último, la Primera División repitió el 12 a 1 y allí anotaron Claudio Alcaza -4-, Juan Cancelleri -2-, Felipe Rodríguez Erramouspe, Eros Landoni -2-, Rafael Olmos y Nicolás Pane -2-.

Además hubo actividad recreativa de las categorías Sub8, Sub10 y Sub12.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.