Un nuevo “Mercado en tu Barrio” se realizó en el parque Eva Perón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría

Un nuevo “Mercado en tu Barrio” se realizó en el parque Eva Perón

Este domingo desde las 11 horas se realizó la tercera edición del Mercado en tu Barrio. En esta oportunidad fue en el parque Eva Perón ubicado en Guisasola y San Martín. Según indicaron comerciantes hubo un “buen flujo de gente” aunque “en menor cantidad” en comparación a las ediciones anteriores.

Este domingo desde las 11 horas, se puso en marcha la tercera edición del Mercado en tu Barrio. Esta vez los puestos se ubicaron sobre la calle Guisasola, en el parque Eva Perón.

 

En esta oportunidad, hubo 13 puestos, 3 más que en la edición anterior.

 

 

Infoeme dialogó con algunos comerciantes que manifestaron: “hubo buena concurrencia”, aunque señalaron que “fue menor que en las ediciones anteriores”.

 

Los puestos que mayor concurrencia tienen, son los que ofrecen frutas y verduras, una constante que se repitió en todas las ocasiones que se realizó el programa.

 

 

Eran varias las ofertas destacadas, una de ellas ofrecía 3 kilos de naranja o mandarina a 55 pesos. Otra promoción 16 sorrentinos o ravioles por 150 pesos. La miel y el polen estaban a 60 pesos, entre otras de los rubros carne, embutidos, panificados, pasteles, frutos secos.

 

Finalmente, en el lugar indicaron que la próxima edición del Mercado en tu Barrio ya tendría fecha, se realizaría a mediados de julio, posiblemente el domingo 14 y en esa oportunidad sería en la plaza del barrio CECO II, frente al barrio Jardín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.