Laprida: se conocieron las identidades de las víctimas del trágico accidente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:04hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
20°

Laprida: se conocieron las identidades de las víctimas del trágico accidente

Luego del trágico siniestro vial, la policía de la vecina localidad brindó un parte de prensa detallando lo sucedido. El Fiat Regatta que tripulaban los dos jóvenes fallecidos se incrustaron contra un semi estacionado.

Foto: OhLaprida

Tras el impactante accidente ocurrido en Laprida, que tuvo como saldo a dos jóvenes fallecidos, desde la policía de la vecina localidad informaron las identidades y detalles del siniestro vial que derivó en el deceso de las dos personas.

 

El hecho, que se produjo en el cruce de Independencia y Catriel, tuvo como protagonista a un Fiat Regatta, que circulaba por Catriel en sentido norte a sur, y se incrustó debajo de un semi Scania que estaba estacionado en esa misma calle. La falta de visibilidad por ser una zona oscura habría sido determinante en el choque. 

 

Por la magnitud del impacto, los jóvenes murieron en el acto.

 

Según lo informado por la policía, las víctimas fueron identificadas como Gastón Zarate de 21 años de edad quien conducía el vehículo y Nicolás Gómez de 22 años de edad, ambos jóvenes vecinos de Laprida.

 

Tras la tarea de preservación del hecho por parte de Policía Local de Laprida, arribó personal de Policía Científica de Olavarría quienes realizan los peritajes correspondientes.

 

La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo” e interviene la Ayudantía Fiscal de Laprida del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Alejandro Braga.

 

Fuente: OhLaprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.