Infraccionaron a tres olavarrienses que practicaban caza furtiva

Infraccionaron a tres olavarrienses que practicaban caza furtiva

Personal del Comando de Prevención Rural interceptó a tres hombres que practicaban la caza furtiva. Tenían en su poder liebres muertas. Interviene el Ministerio de Agroindustria.

Este miércoles, el Comando de Prevención Rural, interceptó una camioneta que se encontraba a la vera del camino en Los Feteles, Cuartel IX.

 

El personal policial observó en la caja del vehículo tres liebres de tipo “europeas” muertas. Los ocupantes del auto manifestaron que las habían cazado la noche anterior aunque no poseían licencia de caza.

 

Por tal motivo, se procedió al secuestro de los animales muertos para su posterior entrega al Bioparque Municipal “La Máxima”. Además, se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención del Ministerio de Agroindustria.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA