Copa América: los hinchas olavarrienses esperan por el triunfo de Argentina

Este miércoles, Argentina se enfrentará a Paraguay por la segunda fecha de la Copa América y como en el debut, los hinchas olavarrienses se acercan al estadio para ver a Messi y compañía.

 

Centenares de argentinos viajaron a alentar al equipo nacional en Brasil y entre ellos varios vecinos de nuestra ciudad.


Por la segunda fecha del Grupo B, Argentina intentará encontrar el primer triunfo en la competencia desde las 21:30 en Belo Horizonte y como en el debut cientos de hinchas argentinos dirán presente, entre ellos olavarrienses.

 


Viajes relámpago, vacaciones programadas y visitas a familiares que viven en Brasil son solo algunas de las historias que los olavarrienses que llegaron a Salvador de Bahía tienen para contar.

 

Franco Collodoro, Sebastián Magariño y Leo Vitale llegaron hasta Estadio Mineirão para ver las acciones de la selección comandada por Lionel Scaloni.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA