Un patrullero atropelló a un hombre en el microcentro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:09hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:09hs
Olavarría
19°

Un patrullero atropelló a un hombre en el microcentro

El hecho ocurrió después de las 9:30 horas en Sargento Cabral y Alsina entre un patrullero policial y un transeúnte. Un hombre fue trasladado al Hospital Municipal.

Este lunes, alrededor de las 9:30 horas se registró un accidente en la intersección de Sargento Cabral y Alsina entre un patrullero policial y un peatón.

 

 

Según testigos en el lugar, el hombre habría cruzado por Sargento Cabral y una camioneta Ford Ranger, perteneciente al destacamento de Sierra Chica, lo atropelló en la intersección con Alsina.

 

El hombre tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde fue  atendido con heridas leves.

 

 

En el lugar trabaja personal policial. El tránsito en el lugar se encuentra totalmente cortado en sobre Sargento Cabral y Alsina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.