Medio centenar de basquetbolistas dijeron presente en el Campus CABB | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:21hs
22°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:21hs
Olavarría
22°

Medio centenar de basquetbolistas dijeron presente en el Campus CABB

Este domingo en el Parque Olavarría se llevó a cabo el 1º Campus de Tecnificación organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

 

A cargo de Juan Gatti y con el apoyo de Fernando Otaviano y Matías Orlando se llevó a cabo el primer Campus CABB del 2019 en la ciudad.

 

 

En el gimnasio central de Racing Club se reunieron alrededor de 50 basquetbolistas para ser parte de la actividad de perfeccionamiento regulada por el ente nacional.

 

Juan Gatti, integrante del staff docente de la CABB llegó a Olavarría y ante medio centenar de deportistas realizó una jornada intensiva de perfeccionamiento.

 

Ochos horas, ejercicios por estaciones y tiempo para socializar dieron un gran marco para que los y las deportistas tengan una jornada dominical.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.