Se realizará en Olavarría una capacitación de accesibilidad cognitiva | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:12hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
14°

Se realizará en Olavarría una capacitación de accesibilidad cognitiva

Tendrá lugar desde el lunes 3 al 6 de junio y se desarrollará en el Centro de Convenciones. La capacitación será libre y gratuita.

 

Desde el 3 al 6 de junio se desarrollará en nuestra Ciudad una disertación sobre accesibilidad cognitiva en el Centro de Convenciones de Olavarría.

 

La arquitecta española Berta Liliana Brusilovsky Filer disertará en la capacitación denominada "Comprensión fácil de entornos y edificios".

 

La capacitación será teórica y práctica, estará dirigida a profesionales de la construcción, psicólogos, doctores y público en general. En las próximas semanas se dará a conocer el programa de la actividad.

 

El evento está organizado por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito VIII, Distrito V, Distrito VII y Distrito X, con la colaboración del Municipio de Olavarría. La capacitación es libre y gratuita, por inscripciones contactarse a capba8olavarría@gmail.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.