Ruta 51: Despiste y vuelco en las cercanías de Laprida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:52hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
10°

Ruta 51: Despiste y vuelco en las cercanías de Laprida

Una mujer de 60 años resultó con diversas lesiones. Se movilizaba con dirección hacia nuestra ciudad.

En la tarde del último lunes un vehículo protagonizó un despiste y vuelco sobre la Ruta Provincial 51, en las cercanías del partido de Laprida.

 

Todo ocurrió a escasos kilómetros de la rotonda Laprida y La Madrid, donde por causas que se desconocen la conductora de un Fiat Mobi perdió el control del rodado, que protagonizó un despiste y vuelco sobre una de las banquinas, donde culminó apoyado sobre su techo.

 

 

La conductora fue identificada como Elena Petón, de 60 años, oriunda de Coronel Pringles pero con domicilio en la Capital Federal. Al momento del accidente circulaba con sentido hacia nuestra ciudad.

 

Si bien la mujer no habría registrado heridas de mayor carácter, fue trasladada por precaución al Hospital Municipal de Laprida.

 

En el lugar de los hechos, además de personal médico, colaboraron bomberos voluntarios también de Laprida y personal del Destacamento Vial de General La Madrid.

 

Fuente Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.