Tres nuevos casos de alcoholemia positiva | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:07hs
Olavarría
°

Tres nuevos casos de alcoholemia positiva

 Ocurrieron durante los operativos de tránsito efectuados en la semana del 20 al 27 de mayo.

Tres nuevos casos de alcoholemias positivas se  registraron durante la semana del 20 al 27 de mayo durante operativos realizados por la Dirección de Control Urbano.

 

El porcentaje más alto de alcohol en sangre corresponde a la persona que conducía un Toyota por Moreno y Belgrano en la madrugada del domingo 26, con 1,16 g/l.

 

Por otro lado, el conductor de un Fiat Duna se negó a realizarse el control, en los operativos de la madrugada del sábado 25, puntualmente en Riobamba al 2500. Finalmente, a las 03:40 horas del mismo sábado, en Alsina al 2500, se registró 0,8 g/l al conductor de una EcoSport.

 

Además se labraron un total de 85 actas de tránsito. En este marco se retuvieron 17 vehículos – 6 autos/camionetas y 11 motos – y 10 licencias de conducir.

 

En materia de nocturnidad se realizaron los correspondientes operativos de rutina. Se labraron, en esta oportunidad, 11 actas de inspección y 1 acta de infracción.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.