Corte en Ruta 226: “Vamos a seguir acá para que esto no pase más” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
13°

Corte en Ruta 226: “Vamos a seguir acá para que esto no pase más”

Lo aseguró la suegra del detenido Hugo Daniel Baumgertner en medio de la manifestación que se realiza para exigir una buena atención de los internos  en el Hospital Municipal. Piden la presencia de autoridades judiciales.

Este miércoles minutos antes de las 19, familiares y amigos de Hugo Daniel Baumgertner, un detenido que se encuentra internado en el Hospital Municipal, decidieron cortar la ruta en señal de protesta.

 

 

La suegra de Baumgertner, Marta Rosana Velázquez, indicó a Infoeme que “después de que estuvimos hablando con ustedes desde Derechos Humanos se comunicaron con el director del Hospital y enseguida lo pusieron en una cama y se encuentra bien atendido”.

 

 

Consultada sobre la extensión de la protesta señaló que “vamos a seguir acá para que esto no pase más. Estuve hablando con el comisario y quieren que liberemos un carril, pero que me perdonen pero ellos no nos escucharon”.

 

 

Por tal motivo, aseguró que esperan la presencia de autoridades judiciales para levantar la protesta. Si esto no ocurre “vamos a seguir acá unas horas más y mañana vamos a hacer otro corte igual por la mañana”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.