Otro cuento del tío: Una mujer engañada y una importante pérdida de dinero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:55hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
°

Otro cuento del tío: Una mujer engañada y una importante pérdida de dinero

Ocurrió también en el barrio Pueblo Nuevo durante el inicio de la tarde de este miércoles, casi de manera simultánea al violento asalto registrado sobre Maipú y Coronel Suárez.

Otro engaño y otra familia de la ciudad que perdió sus ahorros de la manera menos pensada. Esta vez sucedió en el barrio Pueblo Nuevo, a escasas cuadras y casi de manera simultánea al asalto en el que un grupo de delincuentes agredió a un hombre y le robaron el auto.

 

 

Fue sobre la esquina de San Martín y Ayacucho donde un hombre se presentó y producto de su experticia para el engaño se ganó la confianza de una mujer de edad avanzada, quien creyó en su coartada y le entregó todos los ahorros que tenía en su casa.

 

Aparentemente, si bien todo es aún objeto de estudio los investigadores, una falsa historia en materia de cobro y pago de impuestos habría sido el cuento que la mujer creyó y sin dudar le facilitó una importante suma de dinero. Algunas versiones dan cuenta que se trataría de una cifra cercana a los 80 mil pesos.

 

 

El delincuente escapó caminando del lugar y ahora se analizan cámaras de seguridad, además de un relevamiento con vecinos del lugar para ver si vieron a alguien de características coincidentes. Las víctimas resultaron ilesas.

 

Concurrieron agentes de Comando de Patrullas, quienes se entrevistaron con la víctima y recabaron diversos datos para intentar llegar a los responsables.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.