Tragedia en Monte: marcha y pedido de explicaciones a la policía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:27hs
Olavarría
10°

Tragedia en Monte: marcha y pedido de explicaciones a la policía

Amigos y familiares de los jóvenes que fallecieron tras impactar el vehículo contra un camión estacionado perteneciente a una empresa de Olavarría se manifestarán el jueves en la localidad. Aseguran que al momento del impacto eran “perseguidos por la policía sin ningún motivo”. El chofer declaró en dos oportunidades, ambas en calidad de testigo.

Amigos y familiares de los jóvenes que en la madrugada del lunes fallecieron trágicamente en San Miguel del Monte, luego de impactar con un automóvil contra un camión perteneciente a una empresa olavarriense, convocaron a una marcha bajo la consigna: “Queremos explicaciones, queremos a los responsables”.

 

 

Medios locales indican que los allegados a las víctimas consideran que el accidente se produjo “en circunstancias poco claras” cuando cinco personas se trasladaban en un automóvil Fiat 147 e impactaron contra un camión estacionado.

 

Infoeme pudo saber que el chofer azuleño -que se encontraba durmiendo en el camión al momento del hecho- prestó declaración dos veces en calidad de testigo y nunca permaneció en calidad de aprehendido. Además se efectuaron distintas pericias al vehículo radicado en nuestra ciudad. Este Diario logró conocer además que su permanencia en esa localidad bonaerense habría respondido a un desperfecto eléctrico en el rodado.

 

Familiares aseguran que al momento del impacto “eran perseguidos por la policía sin ningún motivo, apoderándose de los jóvenes el pánico que provocó el trágico desenlace”.

 

La investigación es llevada a cabo por la Fiscalía 1 de Cañuelas, que deberá determinar si la hipótesis sobre la presunta participación policial tiene o no entidad. La marcha se efectuará el próximo jueves 23 a las 14 horas en la Plaza Adolfo Alsina de San Miguel del Monte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.