Conocé todos los ganadores de la “Vuelta al Municipio” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
13°

Conocé todos los ganadores de la “Vuelta al Municipio”

Luego de la fiesta del deporte pedestre llevada a cabo el pasado miércoles, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer la clasificación final de la 32º edición de la “Vuelta al Municipio”.

 

Una vez finalizada le edición 2019 de la “Vuelta al Municipio” se dio a conocer la clasificación final del evento deportivo más convocante de la ciudad.

Julius Rono y Andrea Latapie fueron los ganadores de la prueba central de 10 kilómetros y en los 5K los vencedores fueron Marcelo Teruzzi e Inés Del Águila.

La prueba que reunió a más de 800 atletas tuvo a Mauricio Olivera siendo el mejor olavarriense en la prueba central con 33:06 siendo quinto y Leonardo Landaburu se ubicó 6º con 33:29. Julián Villalba, Luciano Sosa, Ezequiel Magallanes y Matías Sedeillán completaron la nómina de los 10 mejores atletas.

 

Dentro de las división por categorías, el ganador en Juveniles fue Lucas Martín con 38:07 y Luciano Sosa se quedó con el primer puesto en de 19 a 24 años con 36:18.

Manuel Córsico que fue tercero en la general se adjudicó su franja etaria mientras que Gonzalo Torres hizo lo propio en de 30 a 34 años.

Sergio Hoffman, Mauricio Olivera y Matías Conde hicieron podio en de 35 a 39 años y en las categorías mayores Marcelo Artero fue el ganador de 60 a 64 y en de 65 a 69 el ganador fue Alberto Arias.

Luis Casoni festejó en 70 a 74 y en la mayor el triunfo fue para Antonio Marcone.

Entre las damas, la categoría Juvenil fue para Florencia Acosta con 41:37 y Damaris Romero fue la ganadora de la categoría de 25 a 29 y Andrea Latapie además de adjudicarse la tabla general festejó en su franja etaria.

Pamela Araneo con 38:11 ganó en de 35 a 39, Florencia Juárez triunfó en de 40 a 44 y Nerina Morales hizo lo propio en de 45 a 49.

Rosana Luisetti también triunfó en su categoría y Nélida Pardo festejó también entre las atletas de su edad. Por último en los 10K mayores hubo triunfos para Alicia Steimbach y Delia Gancedo.

Además se conoció la clasificación para los 5K que contó con más de 200 atletas, el triunfo fue para Marcelo Teruzzi, escoltado por Lucas Rincón y Dimer Vázquez y en Juveniles la victoria fue para Mateo Olivera.

Inés Del Aguila, Milagros Lasevilla y Sofía Giles fue el podio entre las Damas de la distancia corta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.