Inferiores: los del viernes sí se jugaron, los del sábado no | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:36hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
18°

Inferiores: los del viernes sí se jugaron, los del sábado no

En el transcurso del día viernes comenzó a disputarse la 1° fecha del Torneo Apertura del fútbol menor, pero la actividad que continuaba este sábado debió suspenderse por las malas condiciones climáticas.

La Liga de Fútbol de Olavarría anunció en la mañana de este sábado que los partidos programados para la jornada inaugural volvieron a ser suspendidos.

Como pasara 7 días atrás las inferiores se quedan sin jugar debido a la lluvia caída.

Sin embargo, la actividad ya había dado comienzo el pasado viernes con dos de los cruces. En el Tete Di Carlo y en Parque Guerrero se jugaron 6 partidos.

Estudiantes recibió a El Fortín y salió favorecido en la sumatoria de puntos. En Décima igualó 0 a 0, en 9° logró el triunfo 1 a 0 y en Séptima la conquista para el "bata" fue por 3 a 2.

Por otro lado, en el predio de Avellaneda e Independencia, Embajadores recibió a Ferro y logró 2 triunfos y una igualdad. En 9° los "teritos" se impusieron 1 a 0, fue empate sin goles en Octava y en Séptima Bis fue goleada 5 a 0 para los locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.