Atrapan a menor cuando robaba elementos de un auto

Atrapan a menor cuando robaba elementos de un auto

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en inmediaciones a calle Mitre y San Lorenzo.  Tras violentar una cerradura de un Renault 12 e intentar sustraer pertenencias fue capturado por efectivos del Comando de Patrullas. 

Un adolescente de 17 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en inmediaciones a calle Mitre y San Lorenzo. 

 

El hecho se registró cerca de las 04:00  momento en que el menor fue divisado por agentes del Comando de Patrullas que evitaron la concreción del robo.

 

El automóvil tenía violentada la cerradura y el joven se encontraba en el interior donde había esparcido alguno de los elementos con fines de robo.

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de Robo” con intervención de la UFI 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA