Bajo el lema “30 años sin techo”, Artes Visuales pidió un edificio propio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

Bajo el lema “30 años sin techo”, Artes Visuales pidió un edificio propio

Más de un centenar de estudiantes y docentes de la Escuela se concentraron este viernes desde las 10:00 en el Paseo “Jesús Mendía” para continuar con el reclamo histórico. Durante la mañana llevaron a cabo diversas actividades para visibilizar la situación y buscar respuestas.

Este viernes desde las 10:00 más de un centenar de estudiantes y docentes de la Escuela de Artes Visuales se concentraron en el Paseo “Jesús Mendía”.

 

 

La movilización se realizó para visibilizar la situación edilicia de la institución y para continuar con el histórico reclamo por un edificio propio.

 

 

Cabe recordar que en diciembre culmina el contrato del edificio donde actualmente funciona la Escuela y, todavía, no existen respuestas a futuro.

 

 

Durante el reclamo, los estudiantes refirieron que "no podemos seguir ahí, se han dado clases hasta con fugas de gas".

 

 

Durante la mañana desarrollaron diversas actividades, las cuales terminarán al confeccionar una bandera colaborativa con el reclamo.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.