Karen Gorosito de Artes Visuales: “No queremos seguir más como estamos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría

Karen Gorosito de Artes Visuales: “No queremos seguir más como estamos”

Lo dijo la presidenta del Centro de Estudiantes de Artes Visuales, Karen Gorosito, en el marco de la manifestación de estudiantes en reclamo de un edificio para la sede educativa. “El lunes tuvimos una situación que fue la gota que rebalsó el vaso” sostuvo en referencia a un inconveniente con “los disyuntores y la térmica” que  “estaban tirando chispas” dijo. “Necesitamos una respuesta ya. En diciembre nos quedamos en la calle” advirtió.

Estudiantes e integrantes de la comunidad educativa de Artes Visuales volvieron a manifestarse este viernes por la mañana en el Paseo Jesús Mendía en el marco de un histórico reclamo por un edificio propio.

 

En diálogo con los medios, Karen Gorosito, presidenta del Centro de Estudiantes de Artes Visuales detalló los motivos de la protesta: “No queremos seguir más como estamos. No queremos conformarnos más con lo que nos dan. Ya no podemos seguir más en estas condiciones” sostuvo.

En este sentido se refirió a una situación vivida el último lunes a la que describió como “la gota que rebalsó el vaso”.

 

“Fue cuando llegaron los profesores y se encontraron con que los disyuntores y la térmica estaban tirando chispas. Después fueron al Consejo Escolar y luego nos solucionaron el problema. Pero no podemos seguir ahí, se han dado clases hasta con fugas de gas” completó.

 

Consultada sobre la situación en torno al edificio propio dijo: El tema del terrero es que es compartido con la Escuela de Estética pero no hay presupuesto para hacerlo. Necesitamos ya una solución porque en diciembre nos quedamos en la calle ya que Coopelectric no quiere renovar el contrato” explicó Karen Gorosito.

 

Necesitamos una respuesta ya. En diciembre nos quedamos en la calle

Por último se refirió al mensaje que buscan dar a los vecinos de la Ciudad: “Queremos visibilizar el reclamo y que la sociedad sepa en qué situación estamos y que no nos den la espalda. Somos un montón de chicos que necesitamos construir nuestro futuro".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.