Procrear: se confirmó la fecha para el sorteo de lotes

Procrear: se confirmó la fecha para el sorteo de lotes

Se hará mediante un sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Hay alrededor de mil anotados. 

En las últimas horas se confirmó la fecha para la realización del sorteo de los 175 lotes del Procrear en Olavarría.

 

 

Según pudo saber Infoeme, la fecha prevista será el día 22 de mayo.

 

 

Unos mil olavarrienses se encuentran anotados desde fines de febrero para el sorteo de los lotes que cuentan con una superficie mínima de 303 m2 y una superficie máxima de 433 m2.

 

Los lotes están ubicados en el barrio Pickelado en el sector comprendido por las calles Av. Daniel Marquez, Gral. San Martín, Av. Alberdi y Av. Del Valle, y cuentan con los servicios de agua, electricidad, alumbrado, gas y cordón/cuneta.

 

 

La selección de los beneficiarios se hará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, y quienes resulten ganadores obtendrán el derecho a iniciar los trámites administrativos en el Banco Hipotecario. Además se indicó que el sorteo podrá verse en directo a través de la plataforma de Facebook Live de Procrear.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias