Nadadores de Ferro se lucieron en la “Copa Aniversario Balcarce”

Nadadores de Ferro se lucieron en la “Copa Aniversario Balcarce”

El pasado fin de semana hubo actividad para el equipo federado del Club Ferro en la “Copa Aniversario Balcarce”.


El equipo “carbonero” que contó con la participación de 12 deportistas se quedó con la Copa del certamen disputado el pasado fin de semana.


Los 12 nadadores del Club Ferro se presentaron ante diversas entidades de la Provincia que se acercaron hasta Balcarce para un certamen de mucho nivel.


Ángeles Escobar logró dos medallas, una de oro en 200 metros pecho y otra de plata en los 100 metros, Ramiro Álvarez fue segundo en 100 metros espalda, 200 espalda, 200 croll y tercero en 100 metros crol y Ramiro Liceaga fue 1º en 100 metros pecho, segundo en 200 combinados y 100 pecho además de un cuarto puesto en 200 metros crol.


También sumaron medallas Delfina Ruppel en los 100 y 200 metros espalda donde se quedó con el título y en 100 y 200 metros pecho y Julieta Arce que se adjudicó el título en 100 mariposa, 100 crol y 200 crol además de medalla de plata en 200 metros combinados.


Por último, Marco Antonio Vivas se quedó con la mejor colocación en los 100 metros espalda, 200 espalda, 100 mariposa y 200 combinados.

 


Jeremías Urruti, Alex Smith, Juan Cruz Ávila, Gian Laplace, Esteban Lisciki y Alexia también fueron parte de la delegación olavarriense que se quedó con la Copa por equipos y todos fueron acompañados por Nicolás Masson.
 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA