Estudiantes se reencontró con la victoria en la Liga Junior

Estudiantes se reencontró con la victoria en la Liga Junior

Este miércoles, en el Maxigimnasio, Estudiantes se reencontró con la victoria en la Liga Provincial U19.


Estudiantes volvió a la victoria en la Liga Junior derrotando a Argentino Junior de Tres Arroyos por 83 a 62.


Por una nueva fecha de la Zona 1 de la Liga Provincial, el “bataraz” derrotó a Argentino Junior con un gran tercer cuarto que le alcanzó para lograr la conquista.

 


Luego de varias derrotas consecutivas, el equipo conducido por Francisco Erdocia volvió al triunfo y demostró su supremacía ante el elenco tresarroyense.


En el primer cuarto, las acciones fueron parejas ya que el “bata” marró muchos tiros y su rival de turno logró 5 triples y hasta pasó al frente en la continuidad del cotejo. Con una buena aparición de Sánchez, Estudiantes logró revertir el resultado e irse en ventaja al descanso largo.


Al regresar, los olavarrienses mostraron su mejor faceta y dominaron el partido para alejarse poco a poco en el tanteador de la mano del azuleño Pérez y sentenciar el pleito aun cuando restaba mucho por jugar.


El cuarto decisivo disminuyó en juego ya que ambos equipos eligieron que todos los jugadores sumen minutos antes de la chicharra final que decretó el regreso a la victoria de uno de los representantes olavarrienses en la Liga Provincial U19.


Síntesis Estudiantes – Argentino Junior
Estadio: Maxigimnasio
Árbitros: Reyes, A. y Serantes, S.
Estudiantes (83): Calderón (7), Sánchez (20), Pérez (22), Piccinelli (9), Aman (13) -FI- Ramayo (10), Erripa (0), Castellanos (0), Echevarria (1), Alem (1), Mondini (0). DT- Francisco Erdocia
Argentino Junior (62): Sandoval (6), Gonzalia (7), Larrea (4), Gutierrez (11), Frapiccini (16) -FI- Calvete (2), Alvarado (2), Puszkarski (0), Sandoval (14). DT-
Parciales: 25 – 19; 47 – 37; 71 – 52; 83 – 62.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias