Día Internacional de los Museos en el “Dámaso Arce” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:27hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
18°

Día Internacional de los Museos en el “Dámaso Arce”

El Museo local se sumará con un taller de reciclado en el marco de la muestra “Todo Sirve”, la cual se exhibe desde el domingo 12 de mayo.

El Museo Municipal “Dámaso Arce” se sumará al Día Internacional de los Museos con una actividad en el marco de la Muestra “Todo Sirve”, la cual se exhibe desde el domingo 12 de mayo.

 

Se tratará de un taller de Reciclado que se llevará a cabo este sábado de 15:00 a 16:30, y estará a cargo de los docentes Renata Ledesma, Diego Pardo, Cecilia Bax, Lucía Rodríguez y  Fernanda Gallardo.

 

La Muestra “Todo Sirve” pertenece al artista Edgardo Rodríguez, quien posee una impronta de fuerte relación entre el arte y el reciclado. Aquello que fue arrojado y forma parte de la última fase del sistema consumista, el desperdicio, vuelve a ingresar de la mano de Rodríguez al circuito del arte. El artista vincula lo estético con la sustentabilidad, acentuando su perpetuidad con la reutilización de materiales vueltos a significar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.