Sobrino en una jornada sobre Niñez y Derechos Humanos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:43hs
Olavarría
°

Sobrino en una jornada sobre Niñez y Derechos Humanos

El fiscal General de Azul disertó días atrás de un evento organizado por el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires.

El  Fiscal General departamental Azul Dr. Marcelo A. Sobrino, disertó días atrás en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, en las Jornadas Internacionales sobre Niñez y Derechos Humanos.

 

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Suprema Corte de Justicia Dr. Eduardo de Lazzari y el Procurador General Dr. Julio Conte-Grand.

 

Hubo seis paneles y tres conversatorios enfocados en diferentes aspectos relacionados con la temática de las Jornadas: Violencias e Infancias; salud mental y niñez; debido proceso de infancia; derecho a la salud de niños, niñas y adolescentes; niñez y derechos humanos; grooming y trata de personas; derecho a vivir en familia de niños, niñas y adolescentes, que contaron con la participación de especialistas provenientes de los ámbitos judicial, académico y de la salud.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.